Un niño llevó la prenda al colegio para mostrársela a sus compañeros y éstos la rompieron. El gesto del plantel conmovió a todos.
Los jugadores de River tuvieron un gran gesto con un niño que sufría bullying luego de enterarse que sus compañeros de colegio le rompieron la camiseta que llevó para mostrarles. Ante esto, el streamer Momo se contactó con el plantel para poder organizar un encuentro y se conozcan.
Todo comenzó cuando su padre le regaló la camiseta que tanto quería. Entonces, decidió compartirla con sus amigos y ellos, por el simple hecho de usar anteojos, se la arruinaron. Regresó a su casa cansado del accionar de sus compañeros y se viralizó su historia.
Mono Benavides se encargó personalmente de hablar con el presidente de Relaciones Públicas de River, Santiago Poblet, y se pusieron a disposición para poder brindarle una camiseta número 8, que pertenece a Agustín Palavecino, y lo invitaron al estadio para poder conocer a sus ídolos.
El resto de los jugadores y el youtuber conmovió al niño y a todas las redes sociales que se alegraron por la cara de felicidad del niño.